Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

PRESENTACIÓN

Disponemos de la más completa gama de soluciones para presentaciones empresariales de todo tipo. Con nuestras propuestas, descubrirá un amplio mundo de posibilidades que cambiarán radicalmente su forma de realizar cualquier acto de presentación y de comunicación. Con la garantía de la calidad alemana y un diseño de vanguardia que transforman sus salas en un confortable y eficaz espacio de trabajo. Todas las ideas que quiera adaptar a sus oficinas se las diseñaremos en 3D para que pueda imaginar como sería su instalación de videoconferencia o de equipamiento completa de mobiliario.

Ejemplo de planos de diseños 1
Ejemplo de planos de diseños 2
Ejemplo de planos de diseños 3
Ejemplo de planos de diseños 4

SOPORTES

Una gran variedad de soportes que cubren todas las situaciones de instalación para proyectores. Seguros, totalmente integrados, con el cableado invisible y sistemas de anclaje y de cambio de proyector muy rápidos. Pensados para la proyección sea cómoda y perfecta. Soportes de techo, de pared, graduables, para pizarras interactivas, que se ocultan en el techo, con motorización…

Ejemplo de soportes 1
Ejemplo de soportes 2
Ejemplo de soportes 3
Ejemplo de soportes 4
Ejemplo de soportes 5
Ejemplo de soportes 6
Ejemplo de soportes 7
Ejemplo de soportes 8

ESPEJOS DE PROYECCIÓN

Permiten integrar el proyector en cualquier parte de forma que quede invisible para el observador. Pueden estar ocultos en el techo y es sólo el espejo lo que se despliega. También pueden estar integrados en mesas y es el espejo el que se levanta. En el caso de las mesas, la instalación queda al mismo nivel de la superficie de la mesa.

Ejemplo de espejos de proyección 1
Ejemplo de espejos de proyección 2
Ejemplo de espejos de proyección 3

MUEBLES DE PROYECCIÓN

Es una solución completa que incluye el sistema de proyección incorporado. Puede ser por proyección directa o por espejo de proyección. Hay distintos tipos, desde la mesa independiente al mueble modular completo. También puede optar por pequeños muebles transportables que posibilitan realizar la proyección en diferentes salas sin tener que realizar ninguna instalación.

Ejemplo de muebles de proyección 1
Ejemplo de muebles de proyección 2
Ejemplo de muebles de proyección 3

SALAS DE VIDEOCONFERENCIA

Tenemos la solución para todas las modalidades de videoconferencia. Desde completos sistemas con la instalación completa del despacho o sala hasta alternativas portátiles que facilitan la movilidad. La tecnología más competitiva junto al diseño más exclusivo, para ofrecerle imaginativas respuesta como mesas con el monitor integrado para realizar sus comunicaciones y presentaciones con toda comodidad.

Ejemplo de salas de videoconferencia 1

Ejemplo de salas de videoconferencia 2
Ejemplo de salas de videoconferencia 3
Ejemplo de salas de videoconferencia 4
Ejemplo de salas de videoconferencia 5
Ejemplo de salas de videoconferencia 6

APARADORES MULTIMEDIA

Con sólo pulsar un botón, podrá disponer de un monitor o de proyección directa desde el propio mueble. Puede imaginarlo en distintos tamaños, materiales y equipamiento en módulos realizados bajo pedido para que se adapte totalmente a su espacio y a su estilo.

Ejemplo de aparadores multimedia 1

Ejemplo de aparadores multimedia 2
Ejemplo de aparadores multimedia 3
Ejemplo de aparadores multimedia 4

MESAS

Un sistema que le permite emplazarlo en cualquier ubicación sin necesidad de instalación. Gestiona hasta diez micrófonos y uno inalámbrico (opcional) para preguntas en la sala. El micrófono presidente tiene la posibilidad de silenciar todos los micros delegados. Tiene una potencia extraordinaria con una limpieza total de sonido, sin acoplamientos.

Ejemplo de mesas 1

Ejemplo de mesas 2
Ejemplo de mesas 3
~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES