Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

ALTAVOZ-MONITOR

Actualmente puede disponer de un sonido de alta calidad en cualquier lugar que imagine, de forma puntual, sin necesitar una instalación permanente. Los sistemas de sonido portátil le garantizan una gran potencia y una limpieza de sonido total. Son cómodos y ligeros para transportar pero de una construcción robusta que resiste los impactos normales de un traslado sin el menor desajuste. Disponemos de soluciones de mínimo tamaño de altavoz monitor ( con amplificador incorporado) y micrófono que puede ser inalámbrico, con una funda transportable que a su vez puede ir recargando la batería. Son una excelente solución para guías turísticos, campings y excursiones.

Ejemplo de altavoz-monitor 1

Ejemplo de altavoz-monitor 2
Ejemplo de altavoz-monitor 3
Ejemplo de utilización de altavoz-monitor 4
Ejemplo de utilización de altavoz-monitor 5
Ejemplo de altavoz-monitor 6

ATRILES

Atriles construidos en roble que pueden incorporar cualquiera de nuestros sistemas de alta potencia: Explorer Pro o Liberty Paltinum. Puede realizar intervenciones en amplios auditorios interiores o exteriores sólo con la carga de la batería que incorpora, sin necesidad de red eléctrica. Su montaje es rápido y muy sencillo, pudiéndose instalar en cualquier parte de forma muy cómoda por llevan ruedas ocultas incorporadas.

Ejemplo de atril 1

Ejemplo de atril 2
Ejemplo de atril 3

SISTEMAS DE SONIDO

Equipos de gran potencia para realizar conciertos al aire libre o intervenciones entre grandes  grupos. Para audiencias de hasta 800 personas. Con 6 horas de autonomía. Sistemas que se montan en menos de 1 minuto y con entrada para dos micros y un reproductor MP3. Sistemas de sonido para cada circunstancia: desde el pequeño y ligero Mega Vox Por hasta el Explorer Pro, el Liberty Platinum o el Beacon. Este último tiene una construcción compacta dotada de ruedas para que pueda ser transportado fácilmente. Para los otros dos sistemas dispone de cajas rígidas que le garantizan una protección total del equipo.Pulse para ver videos de los productos de Anchor

Ejemplo de sistemas de sonido 1

Ejemplo de sistemas de sonido 2
Ejemplo de sistemas de sonido 3
Ejemplo de sistemas de sonido 4
Ejemplo de sistemas de sonido 5
Ejemplo de sistemas de sonido 6
Ejemplo de sistemas de sonido 7

SISTEMAS DE INTERCOMUNICACION

Disponemos de los avanzados sistemas de intercomunicación con una óptima recepción de sonido tanto en interiores como en exteriores. Tenemos sistemas que permiten la comunicación entre un número indeterminado de usuarios gracias a una centralita que distribuye todas la señales. Estos sistemas son ligeros y cómodos de usar y sus auriculares se adaptan perfectamente para que sonido sea de alta calidad en todas la circunstancias.

Están disponibles en dos sistemas de intercomunicación: Anchorman, sistema de intercomunicación manos libres de muy fácil configuración y uso y, Portacom, que utiliza una base intercomunicadora por cable para cuatro o seis usuarios.

Ejemplo de sistema de intercomunicación 1

Ejemplo de sistema de intercomunicación 2
Ejemplo de sistema de intercomunicación 3

SISTEMAS DE CONFERENCIA PORTATIL

Un sistema que le permite emplazarlo en cualquier ubicación sin necesidad de instalación. Gestiona hasta diez micrófonos y uno inalámbrico (opcional) para preguntas en la sala. El micrófono presidente tiene la posibilidad de silenciar todos los micros delegados. Tiene una potencia extraordinaria con una limpieza total de sonido, sin acoplamientos.

Ejemplo de sistema de conferencia portatil1

Ejemplo de sistema de conferencia portatil 2
Ejemplo de sistema de conferencia portatil 3

RESCUEMAN

RescueMAN Personal PA system,construido con una carcasa ligera y portátil, fue diseñado para casos de emergencia que requieren de amplificación de voz o para el control de multitudes. Tiene una potencia de 109 dB de sonido cristalino para ser oído sobre ruidoso equipo de la emergencia o en un entorno activo. Permite grabar con alta calidad, un mensaje de voz de hasta 20 segundos y repetirlo sistemáticamente.

Rescueman 1
Rescueman 2

CARACTERÍSTICAS

  · 109 dB de sonido claro
  · Peso ligero – 900 grm
  · Alta calidad de grabación y función de repetición
  · Hasta 20 segundos de mensajes grabables
  · Botón de alerta con sirena roja
  · Botones fáciles para acceso rápido
  · Micrófono dinámico de peso ligero
  · Batería de níquel-hidruro metálico (Ni-MH) recargable o con pilas AA alcalinas
  · Funciona hasta 12 horas con una carga
  · Cargador de coche Opcional
  · Correa ajustable para utilización cómoda

 

 

Pulse para ver a RPS como titular del sello de confianza CHAMBERTRUST

 
~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES