Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

PRESENTACIÓN

Subir texto
Mover texto abajo

RPS AUDIOVISUALES es una empresa, con más de 20 años de experiencia. Actualmente que tiene dos áreas de actuación:

  1. Integración audiovisual
  2. Importación y distribución de productos audiovisuales

En integración audiovisual trabajamos tanto con clientes finales, cómo con empresas cuyos clientes les requieren soluciones audiovisuales. Estamos especializados en el diseño del proyecto de ingeniería, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas audiovisuales de última generación. Actuamos con el máximo rigor para aconsejar y ofertar la propuesta más adecuada de manera que, las empresas con las que colaboramos, puedan dar a sus clientes, de forma personalizada, solución a cualquier necesidad.

Disponemos de un servicio de consultoría gratuita para las futuras ampliaciones y actualización de los medios audiovisuales de las instalaciones realizadas por nosotros.

En importación y distribución de productos audiovisuales RPS Audiovisuales realiza permanentemente un gran esfuerzo para poder ampliar su catálogo de marcas exclusivas y dar a nuestros clientes una oferta más amplia, basada en la calidad y la innovación. Para nosotros no existen las fronteras comerciales. Buscamos por todo el mundo los productos más competitivos para que nuestros clientes españoles puedan ofertar la tecnología más avanzada y de los diseños más actuales.Representamos a marcas que nos han seleccionado por nuestra seriedad y buen hacer. Y seguiremos creciendo. El mundo audiovisual se renueva a una velocidad vertiginosa y RPS Audiovisuales está preparado para competir en un mercado, cada vez, más global. Desde RPS Audiovisuales siempre hemos procurado que nuestros clientes se distingan de su competencia por disponer de las soluciones más eficaces y competitivas.

Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con fecha 15/02/2002 y número de inscripción 6233, tipo C.Formamos parte de Infocomm, la asociación internacional del comercio y la industria audiovisual más importante que fue fundada en el año 1939 y actualmente cuenta con más de 5.000 miembros de más de 70 países, y disfrutamos de la concesión del Sello ChamberTrust , marca de confianza que proporciona la Cámara de Comercio de Madrid y que significa la verificación a nivel mundial “B2B” (comercio electrónico entre empresas) para generar confianza en el comercio electrónico.

. Pulse para ver a RPS como titular del sello de confianza CHAMBERTRUST

 

 

 

Registro de empresas instaladoras del Ministerio de Industria

Registro de empresas instaladoras

Miembro de infocomm

Pulse para ver a RPS como titular del sello de confianza CHAMBERTRUST

 

 
 

Pulse para ver a RPS como titular del sello de confianza CHAMBERTRUST

 
~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES