Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

MANTENIMIENTO

Para mantener la operatividad de los sistemas audiovisuales en sus salas los clientes requieren de una serie de recursos humanos y materiales. Para evitar el gasto y las molestias de gestión que todo ello conlleva, RPS AUDIOVISUALES da un servicio de mantenimiento, garantizando que en  un tiempo de respuesta definido con el cliente desde el principio se analizará el problema bien sea telefónicamente o desplazándose a sus dependencias.

Los contratos de mantenimiento ofrecidos por RPS a sus clientes se componen de revisiones tanto preventivas (fijas al año) como correctivas (casos de emergencia). Para una mayor flexibilidad, en función del tipo, número y equipamiento de las salas del cliente así como de la rapidez en la asistencia requerida, se ajustará el tipo de contrato.

Además de realizar el mantenimiento de salas instaladas por RPS audiovisuales, se ofrece la posibilidad de cubrir el mantenimiento anual de salas ya instaladas. Para poder fijar un precio ajustado y unas condiciones óptimas al tipo de sala, se realizará una visita e inventario del material objeto del contrato.

.
Mantenimiento
 
 

Pulse para ver a RPS como titular del sello de confianza CHAMBERTRUST

 
~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES