Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

ESCAPARATES INTERACTIVOS

Son unas láminas interactivas autoadhesivas para escaparates con un espesor desde 0,5 mm.  Con las láminas autoadhesivas de retroproyección nuestro escaparate se comportará como una pantalla interactiva. Instalando la pantalla en el interior y, tocando la parte externa del cristal haremos que nuestro dedo se comporte como un ratón de ordenador, interactuando con nuestra pantalla de retroproyección interactiva. Las láminas autoadhesivas de retoproyección 3M Vikuiti ™ son una tecnología altamente innovadora basada en la concentración de la luz sobre una superficie muy ligera formada por microesferas de cristal. Permite crear los más innovadores diseños, pues las láminas pueden cortarse dándole cualquier forma y tamaño.

Las imágenes proyectadas sorprenden por la excelente luminosidad y el alto contraste desde cualquier ángulo, incluso en ambientes luminosos. Su ángulo de visión de la lámina es superior a 80º. Su funcionamiento es se debe a una tecnología basada en la activación de microesferas ópticas.

Tiene infinidad de aplicaciones prácticas: agencias de viajes, oficinas bancarias o inmobiliarias, concesionarios de coches, boutiques, etc…

Si quiere más información sobre esta solución contáctenos..

.
  • 1
  • 2
Escaparates Interactivos 1
Escaparates Interactivos 1
Escaparates Interactivos 2
Escaparates Interactivos 2
Escaparates Interactivos 3
Escaparates Interactivos 3
Escaparates Interactivos 4
Escaparates Interactivos 4
5
6
~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES