Síguenos en FACEBOOKSíguenos en TwitterSíguenos en Google + Síguenos en YOUTUBE Inicio Ir a inicio

PRESENTACIÓN

Userful es una de las empresas de virtualización de escritorios líderes en el mundo, que simplifican y hacen accesible para las organizaciones manejar y centralizar cualquier tipo de pantallas.

Userful permite centralizar el manejo de todas las pantallas y videowalls desde un navegador web de forma que puede ser controlado mediante tablets, smartphone, u ordenadores, permitiendo gran flexibilidad y lo mejor de todo, a un coste muy reducido.

Actualmente Userful es el proveedor de confianza de más de 1 millón de pantallas en alrededor de 100 paises

Ejemplo de VideoWall con 50 monitores

VideoWall en mosaico en Arena Amalie
VideoWall en mosaico en Arena Amalie
VideoWall con múltiples zonas
VideoWall con video de Hockey
Ejemplos de videowalls
VideoWall en mosaico con la luna
VideoWall espectacular en museo
VideoWalls orientado a tiendas retail
VideoWall orientado a tiendas retail 2
VideoWall impresionante
VideoWall en metro
VideoWall alargado
VideoWall en mosaico artístico
VideoWall con multiples monitores
VideoWall - Como funciona
VideoWall en mosaico artístico

COMO FUNCIONA

Userful convierte cualquier PC normal (Intel core i7) en un controlador potente y flexible para videowalls capaz de entregar el contenido a traves de una red Ethernet (Gigabit). En concreto podrás:

  • Colocar los video walls en cualquier orientación. Con orientaciones tradicionales tipo celda o videowalls artísticos, tipo mosaico,impresionantes y creativos con trotación independiente de pantallas individuales.
  • El contenido podrá tener una resolución de hasta 8k y ser distribuido hasta un total de 100 pantallas en tiempo real.
  • Gestionar el contenido de las pantallas desde un navegador web.
  • Controlar navegadores web y escritorios remotos desde smartphone, tablet o pc..

Ejemplo de atril 1

CARACTERÍSTICAS

FACILMENTE ESCALABLE

Añadir un cliente zero por cada pantalla adicional.

AUMENTO DE VIDA ÚTIL

Los clientes zero no tienen partes móviles o sistema operativo

VIRTUALIZACIÓN

El sistema permite virtualizar otros sistemas operativos de forma que cualquier pantalla o videowall puede convertirse en un pc.

CAPTURA DE HDMI

Se pueden añadir de forma opcional tarjetas capturadoras de HDMI de 1 o 4 entradas, con resolución de hasta 4k.

CONTROLADO A TRAVÉS DE NAVEGADOR

Toda la gestión se realiza a través de una pagina web, con las posibilidad de cambiar el contenido o la configuración de las pantallas con solo pulsar un botón desde cualquier dispositivo con un navegador.

ALTA DISPONIBILIDAD

Es posible Instalar una opción de servidor de conmutación por error, para asegurar la disponibilidad continua del sistema.

CONTENIDO DIFERENTE POR ZONAS

Se pueden servir contenidos diferentes en diferentes zonas del videowall y cambiarlos en tiempo real según tus necesidades.

VERSATILIDAD

Cualquier pantalla con HDMI o VGA es compatible con el sistema

INTEGRACIÓN

A través de una API, Userful se puede integrar con otros sistemas y realizar cambios automáticamente a partir de eventos que pueden ser, por ejemplo, alarmas.

FUNCIÓN DE ESPEJO

Sincronizar el mismo contenido, al mismo tiempo, a través de múltiples pantallas

INTERACTIVO

Cualquier tablet o smartphone puede controlar el ratón y teclado de la pantalla del video wall permitiendo total interactividad.

BENEFICIOS

  • Userful puede convertir un PC estandar en un controlador de pantalla de vídeo de gama alta, permitiendo a los usuarios flexibilidad y capacidad de expandir la solución fácilmente en el futuro.
  • La arquitectura de red elimina las tarjetas de vídeo anticuadas o interconexiones y extensiones de cables redundantes.
  • La solución garantiza una pantalla de vídeo de larga duración fácilmente actualizable ya que los clientes buscarán contenidos de mayor resoluciónn en el futuro.
  • Los clientes pueden utilizar una gran variedad de tipos y tamaños de pantalla y colocarlos en cualquier parte de la superficie de visualización y en cualquier ángulo.
  • El mismo servidor que soporta el videowall puede soportar otras señales digitales, pantallas y escritorios interactivos incluyendo la replica de la señal para el mismo flujo de contenido sincronizado en múltiples pantallas o video walls.
  • La potente API de Userful permite a los clientes programar cambios en el contenido del videowall y en la disposición del mismo.
  • Userful ofrece un conjunto completo de herramientas de control remoto, que el personal puede utilizar para cambiar preajustes de zona y de contenido, creados por los administradores previamente.
  • Con Userful podrá implementar videowalls para tiendas al por menor, vestíbulos, museos, restaurantes, estadios, salas de reuniones, bancos, salas de control, etc.

CASOS DE EXITO

Los casos de exito de otras empresas que han utilizado nuestras soluciones pueden servirte para tomar una decisión respecto a la mejor solución de videowall para tu proyecto.

AMALIE ARENA (FLORIDA-USA)

La sede del equipo de hockey Tampa Bay Lightning actualizó su experiencia digital cambiando piezas de videowalls estandar en trozos de arte para mostrar impresionantes vistas de la ciudad en puntos clave alrededor del estadio. .... VER CASO (en inglés)Ver folleto en pdf

KAIZEN AUTOMOTIVE GROUP (ALBERTA-CANADA)

Los dueños de uno de los mayores vendedores de coche de Alberta (Canada), the Kaizen Automotive Group, transformó su sucursal en Calgary en una obra de arte, con dispositivos de videowall y digital signage que muestran su marca y promociones de una forma impactante..... VER CASO (en inglés)Ver folleto en pdf

HOTEL DOUBLETREE DE CADENA HILTON (CANADA)

Este renovado hotel en el corazón del centro de Victoria, tiene desarrollado un muy interesante videowall. Situado en el vestíbulo, concretamente en en el área de la recepción, muestra vistas en vivo de su famoso puerto. Tiene una doble finalidad, ya que actua como una herramienta de ventas, ayudando al personal a que los clientes quieran reservar habitaciones con mejores vistas, tales como las que les son mostradas en el videowall..... VER CASO (en inglés)Ver folleto en pdf

HOSPITAL SEOCHO SEBARUN COREA DEL SUR)

Con la experiencia pasada de otro desarrollo de videowall fallido en otro hospital Sebaru (fue caro, difícil de mantener y no soportaba mucho del contenido que se suponía debía mostrar), el hospital Seocho Subarun encontró que Userful hacía todo lo que la otra solución no era capaz, incluso a un coste más bajo. Este videowall sirve contenido de utilidad, tanto a los pacientes como a los trabajadores del hospital, y es fácil de manejar por el propio personal..... VER CASO (en inglés)Ver folleto en pdf

~~ Más de 20 años en la vanguardía del mundo audiovisual ~~

RPS ELECTRONICA, S.L. se ha integrado en EET EUROPARTS
© EET EUROPARTS - I.T. Distribution S.A. - CIF: A81528994
Tel: +34 91 666 63 51 Movil: + 34 689 00 55 09 Fax: +34 91 299 09 87
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES